ENVÍOS GRATIS A CANARIAS

Quiénes somos

Sobre la marca

Canarian Republic nace como un sueño en el año 2016; La marca surge del amor y el orgullo que sentimos los canarios por cada rincón de nuestra tierra.

Nuestro mar, nuestra fauna, nuestra flora, nuestros espacios naturales y nuestra identidad cultural es la esencia de nuestra marca y representación de todos los amantes de las Islas Canarias.

En 2020 nace Canarian Republic, inicialmente en la industria textil, mediante el desarrollo de productos de calidad con un diseño fresco y moderno.

Nuestra misión

Fomentar y concienciar al público general para respetar el ecosistema de las islas canarias y para contribuir a la protección del medioambiente, es nuestra principal razón de ser.

A su vez, desarrollamos prendas, accesorios y complementos de moda con productos nuevos y frescos de calidad en estilos urban y jeans wear.

No solo tenemos muy presente, como elemento clave en nuestro trabajo, el respeto por el medioambiente, sino también fomentamos el comercio justo.

En este sentido fomentamos el Consumo Responsable de productos y servicios provenientes de productores locales siempre que sea posible.

Somos conscientes del grave impacto sanitario y económico que ha causado la pandemia del COVID19. Por eso nos hemos adaptado a los bolsillos, y ofrecemos otro tipo de colección de ropa basada en una línea más básica.

Nuestra visión

Poder producir nuestras prendas en Canarias, fabricadas desde los plásticos, cuerdas, redes y otros materiales que encontramos en nuestras costas mediante cadena de reciclaje y de residuos orgánicos, todo muy cuidadosamente procesado, a través del asesoramiento de los mejores profesionales para no perder ni un ápice de calidad y servicio.

Nuestra Filosofía

Fomentar el reciclaje y aprovechar nuestros residuos para ofrecer un producto contemporáneo compuesto por ropa y accesorios lo más ecológico posible, incluyendo la imprenta y serigrafía donde utilizamos tintas ecológicas libres de flatatos y PVC no tóxicas-eco solventes.

El Fundador

Fiel amante de las Islas Canarias, del deporte y la naturaleza del archipiélago.

Joven emprendedor que quiere formar parte de un mundo más sostenible, para todos los habitantes del planeta y en especial sus islas.

Ha fundado varios corners de ropa con éxito en Fuerteventura y quiere seguir aportando su granito de arena en todas las islas.

«He visto que no sólo yo, sino también mucha gente busca alternativas a la producción masiva sin respeto al medio ambiente, a los animales y las personas explotadas, para que un porcentaje pequeño de la población, se aproveche para aumentar su riqueza, vía corrupción, medios crueles e inhumanos. Canarian Republic, no sólo es nuestro nombre, sino nuestra ambición. Traemos a Canarias y España, una alternativa con ropa y accesorios modernos, deportivos y 100% ecológico, 100% fairtrade y sostenible. Como consumidor y responsable para nuestra tierra, buscamos productos certificados y transparentes en la cadena de producción, de alta calidad, modernos y libre de tóxicos».

Jonathan Hernández

La protección del medioambiente, nuestra filosofía de vida

Potenciamos el valor de la economía circular, fomentando hábitos de reciclaje y reutilización de residuos.

Eco-friendly

Producimos ropa ecológica y respetuosa con el medioambiente

Compromiso con las ODS

El equipo Canarian Republic está totalmente comprometido y entregado para cumplir con algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU.

Partners

Close

Canarian Republic

🛒 La mejor tienda online de streetwear en Canarias, fundamentada por el amor a nuestra naturaleza, así como nuestra pasión por el mar y los deportes.

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Canarian Republic

🛒 La mejor tienda online de streetwear en Canarias, fundamentada por el amor a nuestra naturaleza, así como nuestra pasión por el mar y los deportes.



Currency


Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?